Una decisión estratégica

 
PRENSA PARA ONG comenzó a funcionar en 2003, en la tarea específica de generar prensa para organizaciones que comenzaron a ver en la comunicación una decisión estratégica.
 

Hasta el momento, se desarrollaron Campañas para:

    Fundación ALMA Fundación ALMA (Tren-Hospital para Chicos), desde 2003 hasta la actualidad.

    Asociación Argentina para la Infancia (campaña “Educar para la Convivencia”), desde 2004 hasta la
     actualidad.

    Asociación Argentina de Oncología Clínica , desde 2011 hasta la actualidad.

    La Usina Asoc. Civil (Discapacidad), 2008-2009-2010.

    Fundación ACIAPO (Cáncer), 2010.

    FISO Instituto TRASO, 2010.

    Asoc. Civil Nuestra Búsqueda (Infertilidad y adopción), 2009.

    Asoc. Conciencia (Participación ciudadana), 2008.

 
* Herramientas de Comunicación – Gacetillas – Balances / Reportes – Logos – Símbolos – Carpeta Institucional – Voceros – Web – Blog – Animaciones – banners – Avisos gráficos – Spot radio – Spot TV – Redes Sociales.

* Base de datos de alcance nacional, provincial, zonal y local.

* Medios gráficos: diarios, revistas, periódicos Radio Televisión, abierta y cable Web y Multimedia.

 
Un servicio pensado para organizaciones de todo el país.
 
PRENSA PARA ONG tiene su base de acción en el Área Metropolitana Buenos Aires. Pero a partir de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información, PRENSA PARA ONG quiere ser un puente entre las acciones de las organizaciones sociales del interior argentino y los medios de alcance nacional.

 
 
Entrevista a Pablo Gandino, Director de Prensa para ONG, por las Jornadas Nacionales de Actualización en Oncología en la provincia de Entre Ríos de la AAOC – Septiembre 2012

 

VER GACETILLAS DE PRENSA